Origen y evolución

Construcciones Cuenca Carrión SL es una empresa familiar que se fundó en 1995 en Almansa por Juan Cuenca Ibáñez. Actualmente, la empresa está dirigida por Francisco Cuenca y Pedro Cuenca, quienes representan la tercera generación de constructores, ya que su padre, igual que su abuelo, anteriormente fundó empresas de construcción, como Construcciones Cuenca Hermanos e Inmobiliaria Cuenca, junto a sus hermanos.

A lo largo de la historia, se han llevado a cabo diversas construcciones, y en la actualidad no es diferente. El objetivo ha sido siempre la realización de construcciones completas, promociones, reparaciones y conservación de edificaciones de todo tipo, obras civiles, albañilería y pequeños trabajos de construcción, demoliciones y derribos, consolidación y preparación de terrenos, tanto para proyectos públicos como privados, y la compraventa de terrenos, solares e inmuebles, así como su explotación.

Años de experiencia
0

Desde sus inicios, esta empresa ha experimentado un notable crecimiento y expansión económica. En la actualidad, goza de una situación de estabilidad financiera. La compañía se dedica al desarrollo de importantes proyectos de obras civiles tanto públicas como privadas, incluyendo obras para el Ayuntamiento de Almansa y comunidades autónomas cercanas.

La empresa

VALORES

En nuestra empresa, nuestros valores se definen por la excelencia, donde buscamos la perfección en cada proyecto, desde el diseño hasta la ejecución. Además, operamos con integridad, transparencia y honestidad, manteniendo relaciones basadas en la confianza con nuestros clientes. Fomentamos la innovación y la adopción de nuevas tecnologías para mejorar continuamente nuestros procesos y resultados. Asimismo, estamos comprometidos a cumplir nuestros compromisos, tanto en términos de plazos como el de superar las expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN

Nos comprometemos a proporcionar servicios de construcción de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares más elevados de excelencia y satisfaciendo las necesidades específicas de nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestro objetivo es consolidarnos como líderes en el sector de la construcción, basados en valores de integridad y compromiso con la excelencia. Buscamos contribuir al desarrollo de comunidades prósperas y ser un referente en la industria.

Excelencia

Transparencia

Innovación

Confianza

Previsiones de crecimiento

Desde su fundación en 1995, Cuenca Carrión ha mantenido una ambiciosa visión de expansión y crecimiento anual. Incluso en los periodos más desafiantes, ha mantenido su estabilidad, superando las adversidades del macroentorno y manteniendo a su equipo al completo. Con gran esfuerzo y compromiso, la empresa ha logrado un notable aumento de 14 veces en su volumen de facturación anual después de casi 30 años.

En la actualidad, la empresa se encuentra inmersa en proyectos de gran envergadura y con planes de expansión y crecimiento en el sector. Estamos convencidos de que nuestro compromiso con la excelencia y el valor añadido nos permitirá seguir creciendo y alcanzando nuevos éxitos en el futuro.

Scroll al inicio